logo-cuidame

¿Buscas Babysitter?

¿Te gustaría encontrar una Babysitter favorita fácilmente?

Encuentra en tu comuna Babysitters disponibles. Puedes reservar por horas, para un solo día o puedes optar por servicios recurrentes (para varios días y horarios).

Inscríbete y encuentra a tu Babysitter de confianza.

Encuentra Babysitters comprometidas, responsables, confiables y pacientes con las que puedas dejar a tus hijos cuando lo necesites

Entendemos lo difícil que es dejar a nuestros hijos en manos de otras personas. Por eso, nuestras Babysitters pasan por unos exigentes test psicológicos, capacitación en cuidado de niños y protocolos de acción a seguir en casos de emergencia.

 

Niñera jugando con una niña
Niñera leyéndole a una niña

¿Pero sabes que es lo más importante? Hacen su trabajo con amor, dedicación y grandes sonrisas.

En CUIDAME te invitamos a contar con nuestros servicios de Babysitters, que te permitirá dejar a tus hijos bien cuidados y con babysitters preparadas para ello.

Beneficios de inscribirte en CUIDAME

Sabemos que es difícil. Te entendemos bien. Si tu hijo amaneció enfermo cuenta con nosotros y te podrás ir a trabajar tranquil@, sabiendo que quedó en las mejores manos.

Despreocúpate. Siempre tendrás disponible a una de nuestras babysitters, en especial si usas el servicio recurrente.

Nuestras babysitters tienen disponibilidad para asistir a los eventos, fiestas de tus hijos, pueden llevarlos a sus clases de deporte o a las actividades extraprogramáticas

Las babysitters de CUIDAME, aplicarán juegos terapéuticos y neuroeducativos. También actividades lúdicas para desarrollar habilidades físicas, afectivas y de imaginación.

Nuestras babysitters ayudarán a tus hijos a aprender nuevos juegos, manualidades, hábitos, los pueden ayudan en sus tareas y ayudar a desarrollar grafomotricidad.

Te sacan de apuros cuando por temas de trabajo o urgencias no puedes ir a buscar a sus hijos al colegio.

No importa en qué parte de Chile estés, siempre podrás contar con una babysitter de CUIDAME.

Podrás recurrir a la misma babysitter “ favorita” que creó un lazo afectivo con tu hijo.

Nuestras babysitters podrán trasladar a tus hijos en auto de manera cómoda y segura. Incluso, podrán ir a buscarlos al colegio en caso de apuro.

Si eliges a una babysitter bilingüe, tus hijos podrán practicar un segundo idioma, sin salir de casa.

Podrás encontrar babysitters en los horarios y días que necesites que cuiden a tus hijos.

Todas nuestras babysitters son confiables, educadas, capacitadas, puntuales, con paciencia y buen humor. Son seleccionadas y evaluadas con rigurosidad.

Encontrarás fácilmente, cerca de donde vives, a la babysitter de confianza que cuidará a tus hijos. Eso te garantiza que llegará a cuidarlos a la hora acordada y conoce el sector donde vives.

Nos avalan los testimonios de madres y padres que han usado nuestros servicios:

¡Son lo mejor! He usado el servicio y lo seguiré haciendo! Las recomiendo al 1000%

Camila Ruiz

Llevo 10 meses con este sistema y nos cambió la vida. Mis niños están felices y aman a su Lore.

María Alejandra Zuñiga

La forma más segura y colaborativa de encontrar babysitters de calidad.

Luis Briones

¡ El servicio es de lo mejor, estamos felices con CUIDAME !

Andrés Espinosa

Pasos para inscribirte y reservar a una Babysitter:

Paso 1 Ingresa tus datos

Pon tus datos en el formulario y en pocos pasos podrás tener tu cuenta y buscar a la babysitter que necesitas.

Paso 2 Completa el formulario

Mientras más datos sepamos , más fácil será para ti encontrar a la Babysitter correcta.

Paso 3 Selecciona a la babysitter

Escoge la comuna, día y horario que necesitas el servicio y verás la lista de las babysitters con disponibilidad para que puedas escoger de manera fácil.
Podrás ver la descripción de ellas y tendrás acceso a la evaluación de sus servicios que hicieron otros papás y mamás.

Paso 4 Selecciona el tipo de servicio que vas a contratar

Puedes reservar desde 3 horas de anticipación. Necesitamos ese tiempo para que tu babysitter pueda llegar a tu casa sin problemas.

Paso 5 Califica a tu Babysitter

Para nosotros es muy importante que evalúes la calidad del servicio que recibiste de nuestra babysitter.
Queremos saber tu opinión para ayudar a otros padres a hacer para elegir a su babysitter.

¿Qué tipo de servicios se pueden contratar?

Babysitters esporádicas

Una vez que estés registrado, puedes filtrar por fecha, cantidad de horas y horario en el que necesitas a tu babysitter. El sistema te mostrará a aquellas que están disponibles en tu comuna y la babysitter seleccionada se pondrá en contacto contigo

Babysitters recurrentes

Puedes contratar a una misma babysitter que vaya periódicamente a tu casa, publicando una oferta en nuestra bolsa de trabajo, con los detalles del servicio y el precio semanal que pagarás.
Nosotros te avisaremos cuando una babysitter postule y luego ella se comunicará contigo para una entrevista,

¿Qué cualidades esperamos que tengan nuestras Babysitters?

Comprometidas con su labor

Colaboradoras, amables y pacientes

Unidas a nuestra gran comunidad

Apasionadas por lo que hacen

Confiables y respetuosas

Preguntas Frecuentes

Sabemos que en este preciso momento te estarás haciendo algunas preguntas importantes. Aquí te las adelantamos con sus respectivas respuestas.

¿Cómo son seleccionadas las Babysitters?
Las babysitters que ingresan a CUIDAME deben aprobar un exigente test psicológico que mide sus habilidades y capacidades para el trabajo con niños. Consta de 170 preguntas y toma alrededor de 45 minutos responderlo. Es el único test a nivel latinoamericano que se utiliza para medir las habilidades que tiene una persona en el cuidado de los niños. Una vez aprobado, cada babysitter debe acceder a una capacitación online. Luego, realizan una evaluación que deben aprobar. De este proceso de selección sólo el 15% de las babysitters aprueban, lo que les permite formar parte de nuestro equipo de trabajo.
¿Qué tareas hacen las Babysitters?
Las babysitters de CUIDAME cuidan a tus hijos y los entretienen con diversas actividades. Ellas pueden acceder al perfil de tus niños para informarse de lo que les gusta hacer y cuáles son sus intereses. Esta breve investigación las prepara para llegar de la mejor manera a tu casa.
¿Cuánto cuesta?
Tenemos dos servicios: el esporádico que va desde $5.000 a $7.000 por hora y los servicios recurrentes, en los que puedes contar con una babysitter que vaya varios días a tu casa. En este último tipo de servicio, tú ofreces el monto de dinero que estés dispuesta a pagar a por sus servicios.
¿De qué edad cuidan niños?
Cuidamos niños de todas las edades. Dependiendo de la edad de tus niños, será la babysitters que pueda trabajar contigo. Tenemos filtros que nos indican si una babysitter está capacitada para cuidar o no, menores de dos años.
¿Se pueden quedar a alojar?
Sí. Contamos con babysitters que pueden quedarse a alojar en tu casa. Esto está pensado idealmente para cuando ustedes, los padres, deban viajar. Este servicio tiene una tarifa distinta. Puedes pedirlo a través de “Solicitudes Especiales”.

¿Tienes más preguntas? Revisa todas las Preguntas Frecuentes acá abajo.