Logo Cuidame Babysitter 2020

Disney Plus por fin está en Chile con todo el encanto de sus historias

Publicado el: 30 noviembre, 2020

Si eres fan de Disney, te contamos que esta plataforma de streaming ya está disponible en nuestro país desde el día 17 de noviembre

Los latinoamericanos tuvimos que esperar por un buen tiempo a que llegara Disney Plus. El lanzamiento de la plataforma se había programado para el año 2021, pero la pandemia hizo cambiar de idea a los dueños de la compañía quienes decidieron adelantar el estreno para el año 2020. Ya puedes disfrutar en tu casa de los clásicos de Disney, todas las historias de Marvel, la saga de Star Wars, National Geographic y las producciones de Pixar. Este es un espacio encantador y divertido que compite con rivales como Amazon Prime, Netflix o HBO Go.

¿Cómo puedes disfrutar de Disney Plus?

Puedes verlo desde cualquier navegador web, celular inteligente o consola actualizada. Cada cuenta Disney+ te permitirá crear hasta siete perfiles (con la modalidad de control parental). Podrás reproducir sus contenidos hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo. También tienes la opción de descargas ilimitadas en diez dispositivos para que puedas llevarte entretenidas películas y series favoritas a donde vayas.

¿Cómo registrarse o crear una cuenta nueva?

 Sigue los siguientes pasos para crear tu cuenta en Disney+:  

  • Ingresa a la web https://www.disneyplus.com/es-cl
  • Da clic en Pruébalo sin costo
  • Ingresa tu correo electrónico y continúa
  • Lee muy bien el Acuerdo de suscripción. Da aceptar y continúa
  • Crea tu contraseña (debe tener al menos seis caracteres, incluido un número o carácter especial)
  • Registra tu tarjeta de crédito o débito (nombre, número, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta).

La aplicación de Disney+ También está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Una suscripción a Disney Plus te permite ver todas las historias que siempre quisiste en un solo lugar:

  • Contenidos originales y exclusivos en películas, series, cortometrajes y documentales, entre ellos, la primera serie en live-action del universo Star Wars: The Mandalorian, disponible solo en Disney+.
  • Acceso ilimitado a películas y series de Disney, sin los aburridos anuncios de siempre
  • Recomendaciones personalizadas para ti
  • Imagen de alta calidad

La serie The Mandalorian, en exclusiva en Disney Plus

Según muchos es la mejor serie original de esta plataforma de streaming, que no solo les gustará a los más chicos de la casa, sino que también a los papás que disfrutamos en nuestro tiempo de la saga de Star Wars. Aparte de la bien contada historia del cazarrecompensas Mando, que viaja a través de las fronteras más lejanas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República, la serie llama la atención por la aparición de “baby Yoda”. Además, el protagonista principal es el famoso actor chileno Pedro Pascal.

En los comentarios cuéntanos si es que ya tienes cuenta en Disney Plus, lo que más te ha gustado de la plataforma o cualquier otra opinión que quieras compartir sobre el tema.

Escribe tus comentarios:

Encuentra una Niñera de Confianza

Artículos que te podrían interesar