logo-cuidame

¡Muchas Gracias por confiar en nosotros!

Estamos muy felices de que hayas publicado tu oferta de Servicios Recurrentes, estás a punto de encontrar a tu Babysitter de confianza. Acá te dejamos toda la información para que sepas cómo continúa el proceso.

¿Cómo continúa el proceso de selección?

Publica tu oferta

Revisión de oferta

Tu oferta será revisada por nuestro equipo y una vez aprobada te enviaremos un email informándote que está en circulación.

Recibe postulantes

Recibe postulantes

Con tu oferta aprobada las Babysitters verán tu oferta y comenzarán a postular. Con cada postulación recibirás un email con la información de la Babysitter postulante.
Paga comisión inicial

Comisión por servicio

Cuando tengas una cantidad adecuada de postulantes, realiza el pago de la comisión de CUIDAME para comenzar las entrevistas.
Entrevista a la niñera

Entrevista a tu Babysitter

Una vez pagada la comisión de CUIDAME, podrás entrevistar hasta 3 postulantes vía Zoom o Google Meet para que contrates a la que mejor se adapte a tus requisitos.
Satisfacción garantizada

Elige a tu Babysitter de confianza

Cuando te decidas con cuál Babysitter vas a trabajar, confirma en su postulación que fue elegida para el trabajo, de esta forma se da por cerrado el proceso y no recibirás nuevas postulaciones.
Soporte continuo

Tu opinión es importante para nosotros

Al finalizar el trabajo evalúa a tu Babysitter en su perfil, esto ayudará a otros padres al momento de elegir a su futura Babysitter.

Si tienes algún problema, duda o consulta, en todo el proceso podrás comunicarte directamente con nosotros al WhatsApp +56 9 3195 1906