Los niños salieron de vacaciones y la verdad siempre el dilema es: ¿y ahora qué hacemos con ellos?.
Hay una gran variedad de divertidos panoramas que te sacarán de apuros y además, no solo van a entretener a tus hijos, sino que tú también los disfrutarás. Veamos algunos de ellos:
Índice de Contenidos
FESILUZ
Es uno de los espectáculos más atractivos que se llevarán a cabo en Santiago este verano.
Comenzó el 28 de noviembre y estará disponible hasta el 28 de febrero. Es la primera vez que este espectáculo de luces llega a Latinoamérica y tuvimos la suerte que fuera en nuestra ciudad.
Fesiluz o Festival de Luces de China celebra los 50 años de buenas relaciones que unen a este país con Chile. Lo puedes ver en el Parque de La Familia en Quinta Normal. Verás esculturas gigantes, algunas incluso con más de 20 metros de altura que se iluminan en la noche. Puedes llegar antes que anochezca, para así poder probar algunas comidas tradicionales chinas que se venden en el lugar.
PISCINAS
No sé a ti, pero con este calor, dan ganas de pasar en el agua todo el día. Esto lo puedes hacer junto a tus hijos en las piscinas Tupahue o Antilén, ubicadas en el Parque Metropolitano de Santiago.
La primera abrirá sus puertas de martes a domingo, desde las 10 hasta las 18 horas. El valor de la entrada es de $ 6.000 los adultos y $ 3.500 los niños y tercera edad y la segunda, lo hará de viernes a domingo, de 10 a 18 horas. $ 7.500 general y $ 4.000 niños y tercera edad. Los pequeños entran gratis hasta los tres años.
PARQUES DE FARELLONES
Lo asociamos a la nieve, pero a solo una hora de Santiago y en época de calor, se encuentra un espectacular y variado centro de entretenciones de montaña, ubicado en la curva 40 camino a Farellones. Está abierto todos los días entre las 9 y las 17 horas. La entrada cuesta $10.000 y por ese valor puedes acceder a todas las diversiones que te brinda este lugar: canopy, silla panorámica ( la misma que usas para ir a esquiar), un triciclo sin pedales que se controla solo por frenos llamado Mountain Cart, un Bike Park y muchas más.
Y para los niños que midan entre 90 centímetros y 1.20 hay juegos inflables, escalada en muro y toboganes.
¿QUIERES QUEDARTE UN DÍA EN LA CASA?
Igual la puedes pasar bien con tus hijos, armándoles un cine. Te recomendamos un artículo con listado de películas de Netflix ideal para tus hijos, que no solo te servirá en vacaciones de verano, sino que también en cualquier época. Para ver la lista de películas solo haz clic en la imagen.