logo-cuidame

Trabajo de Niñera

¿Te gustaría trabajar en lo que más te apasiona y además generar dinero extra?

En CUIDAME, lo hacemos posible.

Completa el formulario y postula para ser parte de una gran comunidad de niñeras altamente calificadas.

Beneficios de inscribirte en nuestra comunidad

Aprenderás nuevas herramientas, útiles para tu vida laboral. Podrás asistir a cursos de capacitación gratuitos para mejorar tus habilidades relacionadas con el cuidado de niños.
Obtendrás ingresos extras, dependiendo de tu esfuerzo y el tiempo que desees trabajar.
Futuras Educadoras de Párvulos, Fonoaudiológas, Enfermeras, Psicopedagogas, Psicólogas infantiles, Técnicas en Educación Parvularia y Asistentes de Párvulos y otras profesiones afines: este trabajo te brinda una excelente oportunidad para practicar tu profesión.
Serás parte de la  comunidad de niñeras de CUIDAME, te da la garantía de trabajar de forma segura y protegida.  Además, contarás con nuestro apoyo y estaremos presentes ante cualquier duda o problema.

Trabajarás en lo que te gusta y también aportarás en la formación académica, emocional y valórica de los chicos.

Tendrás flexibilidad laboral.  Tú eliges los tiempos y los horarios de trabajo.

Ganarás cada vez más experiencia en el cuidado de niños, algo que es muy valorado por los padres en la actualidad.

¿Aún tienes dudas?

Lee los testimonios de algunas de nuestras niñeras, que nos cuentan la positiva experiencia que han tenido con CUIDAME

«He disfrutado mi tiempo en CUIDAME. Llevo 4 años cuidando niños para distintas familias que necesitan ayuda en momentos importantes.»

Lorena Troncoso

«En CUIDAME soy parte de un gran equipo que busca ayudar a mamás y papás que necesitan un poco de tiempo libre. Siento que mi labor es un gran aporte a muchas familias.»

Javiera Jara

«Mi experiencia en CUIDAME ha sido muy satisfactoria y formativa. La plataforma y el equipo detrás de CUIDAME son muy confiables. Tengo la posibilidad de elegir trabajos cerca del lugar donde vivo. Los hogares donde he llegado son tranquilos, con padres respetuosos y simpáticos que me han brindado un excelente trato.»

Julita Subiabre

«Aprendí a conocer mejor a los niños y he ganado mucha experiencia en manejar los cuidados que necesitan. Me encanta el trabajo en CUIDAME porque permite flexibilidad laboral. Las familias sienten que les he brindado una gran ayuda al cuidar a sus hijos y lo compensan con un excelente trato.»

Katherine M. Frindt

Si buscas trabajar como niñera, con horarios flexibles y dentro de una comunidad que te dé respaldo permanente, solo debes llenar el formulario y en unos pocos pasos comenzarás tu postulación.

Pasos para que seas parte de nuestro equipo de Niñeras CUIDAME

Niñera completando el formulario

1. Completar el Formulario

Lo primero que debes hacer es anotar tus datos en el formulario y podrás postular fácilmente para ser niñera. Recibirás de inmediato un correo confirmando los próximos pasos para continuar con tu inscripción.
De todas maneras, te adelantamos lo que viene…

Niñera realizando test psicológicos

2. Test Psicológicos

Una vez completado el formulario, el siguiente paso es que respondas con tiempo, tranquilidad y a conciencia, los test psicológicos necesarios para cuidar niños.
Test Exclusivos de CUIDAME.
Terminados los test, en un máximo de 7 días hábiles, sabrás si quedaste seleccionada(o) y podrás continuar con el paso 3.

Niñera eligiendo foto de perfil

3. Subir tu foto

En el paso 2 del formulario que completaste, subir tu foto de perfil era opcional, pero una vez que estés dentro de nuestra comunidad, esta acción será obligatoria.
Si ya lo hiciste, verifica que tu foto cumpla con las características requeridas. Si aún no lo haz hecho, nuestra recomendación es la misma: revisa con cuidado los requisitos que debes cumplir.

Niñera en Capacitación

4. Capacitación

Una vez que hayas aprobado los test psicológicos, pasarás a formar parte de nuestra comunidad. Tendrás una primera capacitación mediante un vídeo tutorial y deberás completar un cuestionario con preguntas acerca del cuidado de niños o cómo reaccionarías frente a una situación en particular.
Además conocerás cuáles son los protocolos de conducta y las maneras de proceder de una niñera de CUIDAME.

Si tienes estas cualidades, ¿qué esperas para unirte al equipo de niñeras CUIDAME?

Compromiso

Si estás comprometida con tu labor, todos ganamos. Debes colaborar para mantener un óptimo clima laboral. Sé respetuosa, sincera, cooperadora, haz bien tu trabajo y sobre todo, sonríe.

Colaboración

Si elegiste ser parte de CUIDAME, es porque de verdad tienes ganas de ayudar a papás y mamás que necesitan de tu apoyo. Demuéstrales que sus hijos están en las mejores manos.

Responsabilidad

Debes cumplir a cabalidad con tus labores como niñera. Sé responsable con todas las tareas que implican la delicada labor del cuidado de niños. Recuerda que los padres y madres confían en ti.

Sé parte de un Gran Equipo

“Todos para uno y uno para todos” ¿Recuerdas ese lema de los tres mosqueteros? Serás parte importante de nuestra comunidad, en la que este lema encaja a la perfección.

Pasión por lo que haces

Apasiónate por lo que haces. Busca la manera de ir mejorando cada vez más tus servicios. Recuerda que estás ayudando a mejorar la vida de muchas familias.
Estaremos a tu lado en todo momento.

Confiabilidad y Respeto

Respeta para que te respeten y conviértete en una niñera confiable. Ambos valores ponlos en práctica con los padres y con nuestro equipo. Recibirás el mismo trato por parte de nosotros.

Algunas Preguntas Frecuentes que te puedes estar haciendo:

¿Cómo postulo a los trabajos?

Tienes que marcar las comunas en las cuales puedes trabajar. Debes poder llegar a ellas en un máximo de una hora y media, porque los padres pueden reservar tus servicios con dos horas de anticipación. Debes mantener tu calendario de disponibilidad al día, de esa manera los papás podrán buscarte, se darán cuenta que estás disponible y reservarán de nuevo tus servicios.

¿Cómo manejo mi disponibilidad?
En tu perfil tienes un calendario donde podrás seleccionar los días y horas en los cuáles puedes trabajar. El calendario está con fechas para que no haya confusión. Podrás marcar hasta por 4 semanas. Transcurrido ese tiempo, debes volver a elegir fechas. Si marcaste disponible un día y te surgió un evento, debes preocuparte de borrar en la página la disponibilidad de esas horas para no tener problemas. Mantén actualizado tu calendario para que no falles. ¡Puedes entrar a cambiarla las veces que quieras!.
¿Cuánto recibo por hora?
En la barra lateral izquierda de tu perfil, selecciona “revisar tarifas” y podrás acceder a esta información.
¿Quién me paga?¿Los padres o CUIDAME?
Los padres te pagan a ti cuando el servicio termine.
¿Existe un pago por horas extras?
Por cada hora extra realizada el padre te pagará $7000 y deberás devolver $2000 a CUIDAME. Por cada media hora, el padre te cancelará $3500 y esto es completo para ti.
Si tengo algún tipo de problema al estar trabajando ¿con quién me contacto?
Puedes escribir por Whatsapp o llamar directamente por teléfono al siguiente número +56 9 3195 1906. Una ejecutiva del equipo CUIDAME te asistirá en todo lo que necesites.