logo-cuidame

Queda poco, ahora a completar tu perfil

Estos datos son los que aparecerán en tu perfil, la información que ingreses es la que verán los papás y mamás de CUIDAME.

Solo debes ingresarlos ahora, no te los pediremos más adelante. Cuando finalices tu inscripción recibirás un correo con el link para realizar los test psicológicos.

La foto de perfil perfecta

Por favor, sigue estos consejos para una foto de perfil óptima:

Foto con fondo blanco.

Foto con luz natural.

Mirada frontal hacia la cámara.

Polera blanca.

Usa una chaqueta celeste, si la tienes. Ojalá sea una de blue jeans.

A todos nos gustan las selfies ¿cierto? pero por favor, en este caso particular y por motivos laborales, te pedimos cumplir con los requisitos que debe tener tu foto. Recuerda que debemos dejar una excelente primera impresión ( también una segunda, tercera, cuarta…etc)

¿Qué pasos siguen?

Test psicológico

2. Test Psicológico

Una vez que hayas completado el formulario, el siguiente paso es que respondas con tiempo, tranquilidad y a consciencia, un test psicológico acerca de las capacidades y actitudes que se requieren para cuidar niños. Esta prueba es exclusiva de CUIDAME.
Una vez  que hayas terminado el test, en menos de 24 horas, sabrás si quedaste seleccionada(o) y así podrás seguir con el paso 3.

Sube tu foto

3. Subir tu foto

Una vez que estés dentro de nuestra comunidad, esta acción será obligatoria.
Si ya lo hiciste, verifica que tu foto cumpla con las características requeridas. Si aún no lo haz hecho, nuestra recomendación es la misma: revisa con cuidado los requisitos que debes cumplir.

Capacitacion

4.Capacitación

Una vez que hayas aprobado el test psicológico, pasarás a formar parte de nuestra comunidad. Tendrás una primera capacitación mediante un vídeo tutorial y deberás completar un cuestionario con preguntas acerca del cuidado de niños o cómo reaccionarías frente a una situación en particular.
Además conocerás cuáles son los protocolos de conducta y las maneras de proceder de una niñera de CUIDAME.

Si tienes estas cualidades, ¿qué esperas para unirte al equipo de niñeras CUIDAME?

Compromiso

Colaboración

Responsabilidad

Confiabilidad y respeto

Pasión por lo que haces

Sé parte de un gran equipo